Qué es Cirilus?

Cirilus es el Centro de educación a distancia de VE Multimedios, una división del Centro de Investigación y Publicaciones Vida y Espiritualidad (VE).

Desde el 2005 ofrecemos cursos virtuales, brindando una formación de alta calidad en temas de Teología, Historia de la Iglesia, Filosofía, Apologética, Magisterio, Familia y Defensa de la Vida, Reflexión Católica, así como temas de actualidad y herramientas tecnológicas.

La modalidad de la enseñanza es 100% virtual (E-learning) y está especialmente diseñada para personas que deseen profundizar en la fe católica y necesiten estudiar con horarios flexibles. Contamos con una plana docente internacional y cursos permanentemente actualizados.

Desde un aula virtual los alumnos tienen acceso los contenidos y la asesoría de los tutores e interactúan a través de las actividades académicas y recursos como foros, chat, tareas y cuestionarios online, servicio de mensajería entre los alumnos y el tutor, consultas a través del correo electrónico, y otros medios que hemos dispuesto.

Por qué Cirilus?

Nuestro proyecto educativo nace bajo la luz de grandes santos que han llevado el nombre de Cirilus. Éstos son los dos Doctores de la Iglesia, San Cirilo de Jerusalén y San Cirilo de Alejandría -maestros de reconocida autoridad en el Cristianismo que supieron dar a conocer y defender la fe de los errores de la época y que fueron testigos privilegiados de la Tradición de la Iglesia- y San Cirilo Monje hermano de Metodio, Obispo, santos eslavos que promovieron ampliamente la cultura y la fe.

San Cirilo de Alejandría, Doctor de la Iglesia (376-444)
San Cirilo de Jerusalén – Doctor de la Iglesia (315 – 387)
San Cirilo, Monje y profesor de filosofía ( – 869)